• ventas3@ma1.com.pe
  • +51 986 364 177
Nosotros

Somos una empresa peruana con más de 12 años en el mercado, consolidándose en uno de las principales empresas en la venta de Productos Promocionales. Merchandising A1 brinda garantía en cada uno de nuestros productos, al ser importadores directos toda nuestra gama de productos pasa por un estricto control tanto en nuestra fábrica en china como aquí en Lima. Nuestra misión es ser su aliado estratégico brindándole asesoría al momento de elegir un presente ya sea para sus clientes, trabajadores , eventos corporativos, campañas de marketing, etc .

Nuestro principal objetivo es brindarle un servicio A1, empezando por las variadas propuestas que podemos ofrecerle dependiendo de su presupuesto, a la vez brindándole calidad, garantía, puntualidad en las fechas de entrega y sobre todo ofreciéndoles nuestra área de post venta, ya que no solo nos preocupamos en cerrar una venta si no en convertirnos en su proveedor de confianza.

También contamos con nuestra propias máquinas de impresiones a full color, láser y pantografía por lo que le aseguramos que sus logos saldrán con excelente calidad y definición.

Compare nuestros precios y servicios, le podemos garantizar que saldrá 100% satisfecho.

¿Qué hacemos?

Su logo impreso en cada uno de los productos.

Merchandising en General

Tenemos infinidad de productos que se ajustan al presupuesto que usted y su empresa necesita: desde lapiceros, llaveros, tomatodos, textil , mouse pad, pop socket, etc. También contamos con Kits Ejecutivos como alternativa para un cliente más exclusivo. Su logo va impreso en cada uno de los productos y son revisados uno por uno. Solicite nuestro catálogo sin compromiso.

Merchandising Tecnológico

Nuestros productos tecnológicos cuentan con garantía de 6 meses en su funcionamiento, son revisados uno por uno antes de ser entregados. Contamos con varias alternativas como son: auriculares bluetooth, puntero láser, power bank, parlantes bluetooth, etc. Siempre con precios muy competitivos. Compare...

Merchandising en USBs

Es nuestro principal producto, con el que empezamos hace más de 10 años. Contamos con más de 25 modelos, diferentes capacidades, más de 70,000 unidades en stock lo que le garantiza la entrega oportuna y puntual del producto. Todos nuestros USBs cuentan con Garantía de por Vida en su funcionamiento, son memorias de alta calidad.